Dime tu color favorito y te diré cómo eres

Dime tu color favorito y te diré cómo eres

Aunque puedas pensar que es una tontería, o que no tiene ningún valor científico, la psicología del color está fundamentada por una amplia bibliografía que refleja su valor. Hemos preparado este post en el que podrás ver el reflejo de tu personalidad según el color que elijas con los collares más bonitos de la colección de Mckenzie. ¡Ya es hora de ponerte el complemento que más va contigo!

Rosa

Se dice que las personas que se identifican con el rosa cuarzo son inocentes y divertidas. También son sensibles y odian la soledad, puesto que te gusta compartir tu vida con los demás y sentirte arropada cuando tienes un problema. Para ti, los ratitos que pasas con tus amigos y familiares son el mejor momento del día. Estos pendientes de Mckenzie son un modelo perfecto para tu forma de ser.

pendientes_rosas-color_personalidad-bisuteria_online

Verde

Es un color que siempre se ha identificado con la «esperanza», y tiene sentido puesto que es el color de personalidades optimistas. Este color también refleja positivismo y vitalidad, así como el amor hacia la vida en compañía. Si eres así, ¡ponte tu collar estrella!

color_personalidad-collar_azul-bisuteria_online-collar_verde

Morado

El color morado es un tono que caracteriza a las personas ordenadas y espirituales. Se trata de personas que reflexionan antes hacer las cosas y siempre andan en búsqueda con una paz interior. Su gran virtud es que tienen un valor muy social, por lo que siempre están abiertas a ayudar a los demás.

bisuteria_online-collar_morado-color_personalidad

Azul

El color azul refleja una personalidad tranquila, que necesita estar en paz consigo misma. Tienes claros tus valores y tus pensamientos, siendo muy complicado que alguien te saque de tus casillas. Siéntete orgullosa de cómo eres y luce tu personalidad con este fabuloso anillo con piedra en azul. ¿Qué te parece?

color_personalidad-anillo_azul-bisuteria_online

¿Con cuál de estas piezas de nuestra colección de bisutería online te quedas?

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *