Giorgio Di Mare

Giorgio Di Mare

 Giorgio Di Mare es una de las marcas que guardarás a partir de ahora en tu memoria. Una vez que tengas una de sus prendas, solo desearás tener cosas de calidad. La primavera se nos ha echado encima por completo y seguro que necesitas hacer una renovación de armario. No dejes de apostar por una marca como Giorgio Di Mare, que tiene una gran variedad de prendas ideales para el entretiempo. ¡Te contamos más!

Moda para hombre

Camisas primaverales

¿Sabes que estos días en Primeriti.es está la colección de Giorgio Di Mare para hombre con grandes descuentos? ¡Y sus camisas son de lino! Aprovecha la oportunidad de hacerte con una camisa del mejor tejido del mercado a un precio nunca visto. ¿Cuál es el color que más te gusta?

giorgio_di_mare-primeriti-el_corte_ingles-2

 Bomber de moda

¿Sabes que la bomber es la cazadora de la temporada? En la colección para hombre de Giorgio Di Mare tienes mucha variedad de cazadoras, de diferentes estilos y colores. Son comodísimas, súper fáciles de combinar e ideales para llevar a diario. ¡Aprovecha los descuentos para ir a todas partes abrigado y con estilo!

giorgio_di_mare-primeriti-el_corte_ingles-3

Complementos de Giorgio Di Mare

Bolso trendy

¿Te has hecho ya con el bolso de la temporada 2016? ¡Que no falte el rosa cuarzo en nuestras vidas! Este bolso rectangular de Giorgio Di Mare es perfecto para primavera. ¡Note pierdas la colección de complementos de Giorgio Di Mare!

 

giorgio_di_mare-primeriti-el_corte_ingles-4

Bolso para primavera

Si eres una enamorada de los complementos arriesgados y apuestas por el color para cualquier ocasión, tienes lo que estás buscando en la colección de Giorgio Di Mare en Primeriti. El amarillo es el color de las decisiones, así que lánzate y hazte con el bolso de tus sueños. ¡Quien no arriesga no gana!

giorgio_di_mare-primeriti-el_corte_ingles-5

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Hay un comentario para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *