Tiempo de Descuentos: Las mejores marcas a los mejores precios

Tiempo de Descuentos: Las mejores marcas a los mejores precios

¿Creías que la temporada de rebajas ya no podía sorprenderte? ¡Pues estabas muy equivocada! En la campaña Tiempo de Descuentos, disponible hasta el 25 de julio, encontrarás una selección de marcas con descuentos de hasta un 70%.

Productos para él y para ella que se adaptan a todos los gustos. Desde chaquetas hasta vestidos, pasando por accesorios.

Pero eso no es todo, y es que también podrás hacerte con productos de otras temporadas con precios inigualables, ¿quién dijo que no puedes comprarte un abrigo en verano?

Tiempo de Descuentos para él

Este polo rosa de Polo Club Captain es ideal para cualquier estación, y además es un color que sienta bien a todo el mundo. En primavera le dará un toque romántico a tu look, en verano resaltará tu bronceado y en otoño e invierno le aportará color a las prendas oscuras que predominan en estas estaciones.

Tiempo de Descuentos

Otra prenda, más veraniega, son estos bermudas de Frank Ferry en un verde intenso. Fresquitos, cómodos y en un color vivo que te aportará alegría.

Tiempo de Descuentos

Tiempo de Descuentos para ella

Si con las altas temperaturas solo piensas en vestidos como tu prenda ideal, ¡este de Desigual te encantará! El corte, el escote, el estampado y los colores lo convierten en el vestido perfecto para cualquier ocasión.

Tiempo de Descuentos

A veces las rebajas son la mejor ocasión para hacerte con esa prenda básica que siempre hace falta tener en el armario. Una camisa blanca tiene mil combinaciones, y esta tiene unos detalles que la hacen única y especial.

Tiempo de Descuentos

No esperes más para disfrutar de estas rebajas, y recuerda que solo tienes hasta el 25 de julio para disfrutar de la campaña Tiempo de Descuentos con hasta un 70% de rebajas.

Síguenos en todas las redes sociales para enterarte de todo.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *