Viste de temporada

Viste de temporada

Cada vez estamos más cerca del otoño, y en algunos lugares empieza a refrescar y los días cada vez son menos calurosos. Por ese motivo, es importante ir preparando nuestro armario para el otoño. Si aún no estás lista para ello, seguro que te interesan los descuentos viste de temporada de Primeriti. Estarán disponibles desde el miércoles 23 de septiembre, hasta el miércoles 30 de septiembre. Además, los descuentos alcanzan el 60% y la campaña cuenta con envío rápido. ¡No pierdas la oportunidad!

Prendas de abrigo

Lo primero que es importante tener preparado cuando está llegando el otoño son algunas prendas de abrigo, a ser posible, de distintos grosores y estilos. Esto te ayudará a estar preparada para cualquier ocasión. Siempre irás cómoda y confortable.

Lo primero que necesitarás son algunas chaquetas y cazadoras, las cuales, te vendrán bien para cuando comience a refrescar, aunque sea por la mañana y cuando se vaya el sol. Las chaquetas de estilo americana, ya sean con botones o abiertas, así como los Blazers quedan muy bien cuando buscas un aire elegante y sofisticado. Son perfectas para ir al trabajo, aunque, también podrás usarlas en tu vida personal para cualquier ocasión, como una cena, por ejemplo. Otra prenda de abrigo bastante útil para esa época del año en la que comienza a refrescar, pero aún no hace demasiado frio son las chaquetas de punto, las cuales, están disponibles en diferentes larguras, de distintos grosores y de una gran variedad de colores. Las cazadoras de estilo motero son también un must para esta época del año. Quedan genial con cualquier look informal, aunque, sabiendo combinarlas, también quedan bien con algo más formal.

Sin embargo, cuando el otoño ya está bien entrado y está llegando el invierno, es necesario alguna prenda más cálida, como es el caso de parkas, plumíferos y abrigos. Aquí podrás encontrar una variedad bastante amplia.

Camisas, blusas, camisetas y tops

Estas prendas son necesarias en cualquier época del año, por lo que si además de diseños bonitos, encuentras buena calidad y precios económicos, no puedes dejarlo pasar. Aquí encontrarás una gran selección de blusas y camisas de todos los estilos, tanto estampadas, como lisas, y de diferentes colores. También encontrarás algunos tops muy elegantes, así como camisetas tanto de mangas largas, como francesas, así como alguna que otra de manga corta.

Punto y sudaderas

También encontrarás bastante variedad en prendas de punto, tanto jerséis finos, como un poco más gruesos. Encontrarás jerséis para todos los gustos, así como alguna sudadera, ideal tanto para estar en casa, como para combinar con un pantalón vaquero, por ejemplo.

Faldas, vestidos y monos

Estas prendas son cómodas y elegantes, y son necesarias en un buen fondo de armario, tanto para el día a día, como para algunas ocasiones más formales. En cuanto a vestidos se refiere hay distintos modelos perfectos para cualquier ocasión, aunque, también podrás encontrar algunos más formales. Si estás buscando un mono elegante, hay uno largo con lúrex que te encantará. Pero si lo que estás buscando son faldas, las de el evento viste de temporada no te defraudarán. Son todas muy elegantes y estilosas, con colores y estampados muy otoñales. Perfectas para cualquier ocasión.

Pantalones

Para los días más fríos, nada mejor que un buen pantalón. Si además de cómodo, tiene estilo, mucho mejor. Aquí encontrarás bastante variedad de pantalones, tanto más informales, como un poco más arreglados. Lisos, estampados, de distintos tonos…

Aquí encontrarás más moda de mujer

  • color blanco
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *