Bañadores 2016

Bañadores 2016

¡No queda nada para el verano! ¿Estás ya haciéndote con tus adquisiciones para esta temporada? ¡No podrá faltar una renovación de bañadores! Ahora que tienes en la colección de Gottex en Primeriti.es los bañadores imprescindibles para la temporada de calor de 2016. Quedan bien, son de calidad excepcional y sus diseños son preciosos. Estamos seguros de que te van a encantar en cuanto los pruebes. ¿Quieres saber más sobre la colección de Gotex? ¡No te lo pierdas!

Bañadores 2016: bicolor

¿Te acabas de enamorar perdidamente? ¡También nos ha pasado! ¿Te imaginas este verano en la playa con un bañador así? El estilo bicolor de este bañador es original y colorido, por lo que te sentará genial. Ponte tu sombrero de playa preferido y estarás ideal. ¡Aprovecha estos descuentazos!

bañadores_2016-primeriti-el_corte_ingles-2

Bañador liso

¿Eres de las que prefiere un bañador sencillo? Entonces tienes que ver la variedad de modelos de Gottex. El negro siempre es el color de la elegancia, por lo que puedes mantener tu estilo hasta en la playa. ¡Cada vez queda menos para verano! Además, en cuanto estés morena, tendrás el color perfecto para lucir tus bañadores favoritos.

bañadores_2016-primeriti-el_corte_ingles-3

Bañadores estampados

Los bañadores estampados son un must have de la temporada. Además, hay mogollón de tipos de estampados para todos los gustos. Ya sabrás que el animal print es el estampado estrella del año, así que aprovecha para lucir tendencias hasta en la playa. ¿Qué planes tienes para estas vacaciones? ¡Vete organizando que ya no queda nada!

bañadores_mujer_2016-gottex-primeriti-2

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *