Equipados para la nieve con O’Neill

Equipados para la nieve con O’Neill

¿Cuáles son tus planes preferidos para el invierno? A nosotros nos gusta mucho todo lo que tenga en una misma frase la palabra «familia» y «nieve». Por tanto, nos encanta pasar un fin de semana esquiando todos juntos y disfrutando de unas mini vacaciones alejados de la ciudad. Para eso, tenemos que equiparnos bien, puesto que estar en la nieve sin la ropa adecuada puede convertirse en una auténtica tortura. Nuestra marca preferida es O’Neill, porque sus prendas son idóneas para nuestras aventuras en la nieve y encima son muy estilosas. Si todavía no tienes la equipación para iros a pasar unos días a la montaña, no pasa nada: ¡O’Neill tiene unos descuentos nunca vistos! Pásate a mirar la colección de O’Neill y aprovéchate de sus Mayores Descuentos.

Para mamá

Este conjunto en color fucsia es ideal para practicar un deporte de nieve. Da igual si eres más de snow o de esquí, lo cierto es que sirve para cualquier actividad que te guste practicar. El pantalón es transpirable, impermeable y aisla el calor para que no pases frío en la nieve. La chaqueta a juego también es magnífica y tiene las mismas cualidades. Combina el conjunto con un jersey gordito en un tono oscuro y estarás perfecta.

1

Para papá

La equipación que más nos gusta para él es esta en color azul. También es impermeable, transpirable, y te resguarda del frío que hace en la nieve. El anorak azul nos gusta mucho porque es original además de muy práctico. La parte verde delantera y la capucha son de color verde pistacho y le da un toque que marca la diferencia. ¡Irás súper abrigado y estiloso!

2

 Para ella

La parka de O’Neill es perfecta para la nieve. Su estampado geométrico de diferentes colores nos ha encantado, y su capucha de pelo sienta de maravilla. Lo importante es que vaya abrigada para que pueda disfrutar de los planes en la nieve, y con O’Neill lo estará. Combina esta parka con el pantalón fucsia y no le faltará de nada.

3

Para él

Y para el pequeño de la casa, nos gusta mucho la parka de O’Neill en color negro con detalles en azul. Es muy abrigadita y cómoda para que puedan jugar sin ningún problema. Pónsela con este pantalón gris para que tenga el conjunto perfecto para la nieve. ¡Estará feliz!

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *