Mejora tus looks con zapatos de Nine West

Mejora tus looks con zapatos de Nine West

Unos buenos zapatos son la pasión de cualquier mujer. Hace unos años era impensable que un look se eligiese a partir del calzado, pero las últimas tendencias apuntan todo lo contrario: según como vistamos nuestros pies, elegimos el resto de nuestro outfit. Hay muchísimas marcas y gran variedad de diseñadores, pero nosotras somos unas enamoradas de la colección de zapatos de Nine West. Cuando veas los modelos que tiene, los querrás todos. Dejarás de ver los zapatos como un complemento para empezar a verlos como tu alma gemela.

¿Sabes lo mejor de la historia? ¡Tienen los mayores descuentos de Primeriti! Hasta un 75% en su colección. ¡Enamórate!

Negros

Lo mejor del calzado de color negro es que te lo puedes poner con cualquier cosa porque todo vale. Es un color que combina con todo y que, además de eso, te aporta elegancia y formalidad. Nosotras nos hemos quedado maravilladas con estos slippers de tacón. Tienen la puntera afilada y lengüeta en la pala, un detalle que le aporta toda la frescura que te puedas imaginar. No te olvides que talla pequeño y se recomienda elegir una talla más de la habitual. ¿Te has enamorado?

1

Unos botines de tacón son imprescindibles en nuestro armario. Son unos básicos maravillosos para ponernos todos los días con cualquier look. Sientan bien con vestido, pantalones, falda… Nosotros elegimos estos de Nine West porque son diferentes. Son botines de piel totalmente rodeados de pelo en color negro. Además, tienen tacón ancho por lo que son comodísimos y nos aportan un poco de altura. ¡Un 10!

2

Azules

Si creías que ya lo habías visto todo, estás muy equivocada. Los zapatos azules son lo último de esta temporada. ¿Sabes que la combinación de azul marino y el negro se ha convertido en una de las tendencias de esta temporada? Nosotras estamos locas con esta monada de Nine West. Son unos slippers de piel en azul marino con suela plana de goma. Maravillosos para combinar con un look total black y deslumbrar. ‘Lo mejor: ¡son comodísimos!

3

¿Qué te parecen estos peep toes en azul marino? Son la opción perfecta para que demos una sensación más arreglada y formal. Elegancia, estilo, buen gusto… Lo tienen todo. ¿Te gustan?

4

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *