¿Qué bolsos se llevan en verano?

¿Qué bolsos se llevan en verano?

Si te encantan los bolsos y te estás preguntando qué bolsos se llevan este verano, cuáles son tendencia, o cuáles son los que mejor se adaptarán a tus necesidades, ahora te haremos un breve resumen, aunque puedes ir echando un vistazo a los descuentos bolsos especial verano de Primeriti.

¿Qué tipo de bolsos hay?

Si estás buscando bolsos cómodos para tu día a día, te recomendamos las bandoleras, mochilas o riñoneras. Este verano se lleva mucho este estilo, y las hay de muchos diseños diferentes, por lo que seguro que encuentras algo que vaya contigo. Además, quedan muy bien con unas cómodas alpargatas.

En el caso, de que, por el contrario, estés buscando algo más de vestir, opta por bolsos de asa corta o de hombro.

¿Qué colores están más de moda?

Ahora, te estarás preguntando, ¿pero de qué color? Pues depende de cuántos bolsos vayas a utilizar durante este verano. Si eres de las que con un par de bolsos te apañas, opta por tonos neutros, como son, el negro, el camel o el blanco, por ejemplo. Por el contrario, si eres de las que adoras los bolsos, en todos sus formatos y no puedes decidirte, opta también por colores más vivos, como son el rojo, el verde, el azul o el rosa.

En Primeriti encontrarás bolsos de todo tipo

En el caso de que tus bolsos del verano pasado hayan pasado a mejor vida y sea el momento de renovarlos, no te preocupes, ya que en Primeriti encontrarás de todo tipo. Lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de grandes descuentos que llegan hasta el 75% y que están fabricados con los mejores materiales.

Hablemos un poco sobre lo que podrás encontrar en la campaña de bolsos de verano de Primeriti. Por un lado, vas a encontrar bolsos de hombro o de asa corta, de muchos diseños, colores y estampados.

También, encontrarás mochilas, riñoneras y bandoleras, también con diferentes modelos, por lo que sin importar cuál sea tu estilo, vas a encontrar uno (o muchos) que te gusten.

Además hay correas, llaveros y carteras.

Vamos, que venias buscando un bolso para el verano y terminas seguro equipándote para todo el año, ¿cómo no aprovechar estos descuentos?

Bolsos lisos o estampados

No importa si buscabas algún bolso liso que sea fácil de combinar con toda tu ropa de verano y con los zapatos que más te pones, o si buscas algo que te haga sentir especial. En Primeriti vas a encontrar bolsos lisos de prácticamente todos los colores, así como bolsos estampados de todo tipo. Puedes encontrar desde estampados florales, de diferentes colores, a estampados más atrevidos, o incluso, bolsos de animal print, como de leopardo o de piel de serpiente.

Te resultará prácticamente imposible decidirte solo por uno, pero en el caso de que ya le hayas echado el ojo a algunos, no lo dudes y cómpralos cuanto antes, pues la oferta solo estará disponible desde el 13 de junio, hasta el día 18 del mismo mes. Son diseños de muy buena calidad y bonitos, por lo que es probable que te los quiten de las manos.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *