Tendencias peinados 2013: ¿Pensando en cambiar de look?

Tendencias peinados 2013: ¿Pensando en cambiar de look?

Con la primavera llegan los cambios: buen tiempo, más horas de luz, nuevas colecciones de tus marcas de moda favoritas… Y también es la época preferida por muchas mujeres para hacerse un cambio de look. Si estás pensando en cortarte la melena para estar más cómoda de cara a las temperaturas veraniegas, o si simplemente te apetece un cambio de imagen con el que celebrar una nueva etapa de tu vida, no dejes de echar un vistazo a las últimas tendencias para esta temporada de primavera-verano 2013Para que tengas a mano los posts más importantes que hemos publicado en el Blog de Primeriti sobre peinados y cortes de pelo hemos elaborado un breve índice con enlaces directos a cada uno de ellos. ¡Solo tienes que hacer click en el que más te interese!

Cambios radicales de look: ¡cortando por lo sano! En este post te mostramos cuáles han sido los cambios radicales que más nos han gustado de nuestras celebrities favoritas. ¿Estás pensando en decir adiós a tu melena? Pues toma nota de cómo lo han hecho ellas y quítate años de encima con el corte de pelo perfecto.

Cortes de pelo 2013. Aquí encontrarás ideas para inspirarte aptas para todo tipo de largo, desde cortes de tipo pixie a melenas con flequillo, pasando por supuesto por las siempre versátiles medias melenas. Elige tu favorita y muéstrasela a tu peluquera para que la adapte a tus rasgos.

Peinados 2013: 4 flequillos para pelo largo. Si quieres un cambio algo más moderado y no te atreves a cortar por lo sano el flequillo es tu mejor opción. En este post te proponemos cuatro diferentes para que encuentres el que mejor va contigo.

Consigue una melena ombré sin moverte de casa. Sí, puedes conseguir el color estrella de la temporada sin salir de casa. ¿Cómo? ¡En este post te contamos todos los detalles!

Peinados de tendencia para esta primavera. Echa un ojo a nuestras propuestas y hazte un recogido de pasarela para esa boda o evento tan especial.

Peinados para pelo rizado. No, no nos olvidamos de las melenas onduladas y también para ellas hemos reunido una serie de propuestas muy tentadoras.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 3 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Luce tu pelo largo más que nunca : vivir eventos
  2. Pingback: Cómo sacar partido a los flequillos postizos | i Mujer .es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *