Cyber Monday 2023 en Primeriti

Cyber Monday 2023 en Primeriti

Desde que hace unos días el Black Friday diera el pistoletazo de salida, estamos ante un mar de oportunidades en el que aprovechar para invertir en básicos que siempre vienen bien o atrevernos por fin a darnos ese capricho que tanto nos apetece al mejor precio. Y además del terreno de los autoregalos, estas promociones también son perfectas para ser previsores y adelantar los regalos de Navidad. En Primeriti queremos darte aún más y por eso contamos también con Cyber Monday, una promoción especial perfecta si te ha quedado algo pendiente por adquirir y en las que se incluyen nuestras marcas favoritas de moda y complementos para hombre, mujer y niños. Si ya nuestros precios son inigualables, ¡ahora pasan a ser aún más irresistibles! Sigue leyendo para conocer todas las condiciones de nuestro Cyber Monday 2023.

Cyber Monday: ¿en qué consiste en Primeriti? 

Como marca la tradición Cyber Monday se celebra el siguiente lunes a Black Friday y como cada año nos hemos propuesto ofrecerte los mejores precios en tus firmas favoritas. Este periodo promocional arranca desde las 07:00 del lunes 27 de noviembre de 2023 hasta las 23:59 horas del mismo día 27.

A partir de ese momento, las compras que hagas durante este periodo en la web de Primeriti por un importe mínimo de 50€ (gastos de envío no incluidos) se beneficiarán automáticamente de un -30% de descuento adicional, que se verá reflejado en tu cesta al procesar el pedido.

Lo único que debes tener en cuenta en esta promoción de Cyber Monday es que, si en la misma compra se seleccionan distintos métodos de envío/recogida para parte de los  productos que incluye esa compra, las condiciones aplicarán de manera individual para cada método de envío/recogida seleccionado, teniendo que alcanzar en cada uno de estos métodos los 50€ para que la promoción aplique. 

Estos días tienes disponibles campañas con marcas y campañas especiales como Polo Ralph Lauren para mujer y hombre, Di-Bye, Altonadock, Wrangler, Puro Ego, BCBG, Calzado para ella, Especial joyas de Navidad, Luxenter, Botas de tendencia, Tus complementos de moda, Hanukeii, Timberland, Asics, Atom by Fluchos, Biomecanics y Garvalín, Cosas para peques, Complementos de hogar y decoración, Thulos, Especial pets o Devota&Lomba Hogar.

Descubre todas las ventajas de comprar en Primeriti

Por si esta increíble promoción y las marcas incluidas no fueran suficiente reclamo, en Primeriti trabajamos cada día para ofrecerte muchas más ventajas añadidas al confiar en nosotros.

La principal de todas ellas y que nos permite ofrecerte los mejores descuentos en las firmas más interesantes del mercado tiene mucho que ver con ser parte de la familia de Grupo El Corte Inglés. Eso hace que la experiencia sea de lo más placentera, segura y sencilla. Y es, entre otras cosas, tienes todas estas ventajas en cada compra: 

  • Formas de pago: puedes abonar tu compra con tu tarjeta de El Corte Inglés, tarjeta de crédito/débito, tarjeta de crédito American Express o Paypal.
  • Devolución: si el pedido no te encaja o cambias de opinión, tienes hasta 14 días para devolverlo y recibir el dinero de vuelta.
  • Seguridad: entre el cliente y Primeriti, todos los datos se transmiten de forma encriptada.
  • Información de envío: una vez finalizada recibirás toda la información de tu pedido por correo electrónico. Además, la mayoría de las campañas cuentan con envío rápido.
Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *