5 vestidos para 5 tipos de mujer

5 vestidos para 5 tipos de mujer

En Primeriti sabemos muy bien que cada mujer es diferente y por eso siempre te animamos a que experimentes con tu estilo hasta que encuentres cuáles son las prendas con las que te sientes cómoda y te ves favorecida, siguiendo en la medida de lo posible las tendencias pero sin convertirte en una esclava de lo que dictan las pasarelas. Independientemente de cuál sea tu estilo personal seguro que en nuestro club de ventas privadas encuentras el vestido perfecto para ti, y para que veas que hay mucho donde elegir hoy te mostramos en un adelanto de nuestras próximas campañas cinco vestidos para cinco tipos diferentes de mujer. ¿Con qué estilo te identificas más?

LA ROMÁNTICA

Vestido romantico

Con este vestido estampado conseguirás un look muy dulce y femenino al mismo tiempo. Llévalo con unos peeptoe en color nude para alargar ópticamente tus piernas y añade un bolso de mano en un fucsia vibrante para dar un toque de tendencia.

LA BOHEMIA

Vestido bohemio

El estilo boho-chic es perfecto para las vacaciones de verano, que no falte en tu maleta este vestido largo con volante gipsy en el bajo. Puedes llevarlo con un capazo de rafia y tus cuñas preferidas.

LA DIVERTIDA

Vestido divertido

¡Este vestido no es apto para tímidas! Pero si eres una chica atrevida y extrovertida se convertirá en tu mejor aliado. Su divertido y original estampado de colores te permitirá múltiples combinaciones, tanto con complementos en tonos nude como dorados o en colores en contraste.

LA CLÁSICA

Vestido clasico

¿Eres de las que apuesta por prendas de calidad en tu guardarropa? Pues no pierdas de vista este vestido de corte clásico en color azul klein. Podrás llevarlo tanto para ir a la oficina como para quedarte a tomar una copa afterwork con tus compañeros de trabajo.

LA SOFISTICADA

Vestido sofisticado

Elegante y sexy al mismo tiempo, este vestido naranja se encargará de que no pases desapercibida en ningún cóctel. Acompáñalo de unos buenos estiletos y unas gotas de tu perfume más seductor y derrocharás magnetismo.

¿Con cuál de estas cinco propuestas te quedas? Puedes encontrar estos cinco vestidos y muchas sorpresas más esta semana en nuestra web. Síguenos en Facebook y descubre antes que nadie todas las novedades sobre nuestras campañas.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *