En Primeriti: Vestidos cortos de fiesta de Michael Kors y Sinéquanone

En Primeriti: Vestidos cortos de fiesta de Michael Kors y Sinéquanone

Aprovechamos esta mañana de domingo para mostrarte un tentador adelanto de lo que podrás encontrar esta semana en las campañas de Sinéquanone y Michael Kors que hemos preparado para ti en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés.

Además de abrigos, prendas de punto, faldas, pantalones y accesorios como bolsos, sombreros y cinturones, en ambas campañas encontrarás una amplia selección de vestidos cortos de fiesta, tan versátiles que seguro que podrás sacarles muchísimo partidos durante los eventos y celebraciones a los que tengas que acudir durante los próximos meses.

Vestidos de fiesta negros Sinequanone

Si estás buscando un vestido comodín que te saque de un apuro en más de una ocasión, apuesta por modelos de corte clásico en colores discretos y elegantes como el negro o el azul marino, mientras que si buscas un aire más desenfadado y festivo un vestido rojo o uno con lentejuelas XXL pueden ser una buena opción.

Vestidos de fiesta rojos y lentejuelas Sinequanone

Los vestidos con juegos de volúmenes y drapeados pueden ser nuestros grandes aliados a la hora de buscar una silueta proporcionada. Si eres una mujer de espíritu romántico decídete por la atemporalidad de un vestido de encaje para conseguir un look delicado y muy femenino, y si lo que buscas es una imagen sofisticada y actual elige un vestido en tejido metalizado dorado o plateado.

Vestidos de fiesta Michael KorsVesidos de fiesta dorados Michael Kors

La campaña de Sinéquanone, con descuentos de hasta el 70%, dará comienzo a partir de mañana lunes a las 07:00 h., mientras que la de Michael Kors, descuentos de hasta el 75%, lo hará el martes por la mañana. ¡No te las pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *