Fierro, algo más que relojes

Fierro, algo más que relojes

Si te gustan los relojes de calidad, pero buscas algo más, quizás te venga bien un buen smartwatch, o una smartband. Este tipo de relojes te vendrán bien para hacer deporte, pero, además, son el complemento ideal. En el caso de que lleves un tiempo buscando uno que se ajuste a tus necesidades, no te pierdas los descuentos Fierro en Primeriti. Estos descuentos, del 65%, estarán disponibles desde el día 28 de octubre, hasta el 4 de noviembre.

Algo sobre la marca

Si no conoces la marca, o no tienen todavía ninguno de sus productos, vamos a hablarte un poco sobre ella. Sus productos son de muy buena calidad, pero no dejan de lado el diseño. Empezaron vendiendo relojes, pero ahora se dedican a algo más. No han dejado de lado los relojes tradicionales, aunque, también encontrarás relojes digitales muy estilosos, y sobre todo, otro tipo de artículos, como son smartwatch o smartband, así como, auriculares inalámbricos, o incluso, correas, tanto para sus productos, como para Apple watch.  Para los relojes de Apple, además de correas, puedes encontrar otro tipo de productos.

Smartband

Fierro tiene una gran variedad de smartband, con distintas funcionalidades. Las hay con indicador de presión sanguínea y ritmo cardíaco, con GPS, con control de ovulación, con monitorización de actividades deportivas, o incluso, con funcionalidades de salud.

Se trata del complemento ideal si estás buscando un reloj que te ofrezca algo más que uno común, y, sobre todo, que no sea necesario llevar siempre el smartphone.

 

Smartwatch

Si después de haber visto los mejores smartwatchs te has quedado con las ganas de comprarte uno, ahora es tu oportunidad. En Fierro, también puedes encontrar una amplia variedad en smartwatch. Los hay de distintos modelos, rectangulares, cuadrados o redondos (como los relojes tradicionales). Además, tienen distintas funcionalidades, por lo que seguro que encuentras alguno que se adapte a tus necesidades.

El modelo Shine, físicamente es muy similar al Apple Watch, por lo que, si te encanta ese modelo, pero no puedes permitirte pagar ese precio, quizás te interese echarle un ojo. Sin embargo, este modelo es bastante básico. Si estás buscando algo más especial, hay otros modelos con grandes descuentos que te pueden interesar, como el IP67 Curvo Dickens, el cual, además de contar con todas las funciones deportivas, también cuenta con las funciones de salud.

Audio

Si lo que necesitas son unos buenos auriculares inalámbricos, que te sirvan tanto, para escuchar música, como para hablar a través de ellos, Fierro tiene unos modelos muy buenos.

Hay varios modelos diferentes, de distintos tamaños y colores. No dudes en echar un ojo, seguro que algunos te interesan.

Para Apple Watch

Ya hemos hablado antes que en Fierro también pueden encontrar algunos accesorios compatibles con Apple Watch. Hay unas correas muy originales, algunas de ellas, convertirán tu reloj inteligente en uno un poco más elegante, aportándole mucho estilo. Sin embargo, no solo hay correas, sino, que además encontrarás láminas de cristal templado, bases de carga, o incluso, una funda para guardar tu Apple Watch con su cargador.

Correas para smartband

También puedes encontrar varias correas para smartband, algunas, incluso, compatibles con los últimos modelos de Fitbit.

Relojes espía

Por si todo lo visto anteriormente te parece poco, Fierro te ofrece incluso relojes espía, los cuales, disponen de video cámara. Estos relojes, a simple vista, parecen un reloj convencional, pero te será muy útil sin tienes que grabar algo con discreción.

Aquí encontrarás algunos artículos similares

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *