Mañana en Primeriti: Menbur, bolsos y zapatos de fiesta

Mañana en Primeriti: Menbur, bolsos y zapatos de fiesta

La primavera es una época llena de eventos que nos exigen hacer auténticos malabares para estar elegante y espectacular sin dejar demasiado maltrecha nuestra economía. Todos tenemos alguna boda, cena de empresa o similar, y aunque dar con un vestido que nos guste es relativamente sencillo, la parte más difícil suele ser la de encontrar bolsos y zapatos de fiesta que nos gusten, y a un precio asequible.

Por eso en Primeriti, a pesar de que habitualmente nuestras ventas son lunes y miércoles, queremos lanzar mañana viernes esta venta de Menbur bolsos y zapatos de fiesta.

Podrás encontrar en nuestra web bolsos de fiesta de todo tipo: clutches, bolsos de mano, rígidos…, disponibles en diferentes colores y materiales, con especial protagonismo del raso y el charol.

Si eres de esas mujeres a las que le parece que nunca atesoran suficientes de zapatos, encontrarás el paraíso en nuestra venta de mañana. Te va a costar decidirte solo por un par entre tantas sandalias y zapatos peeptoe, que podrás encontrar en raso o en ante, decorados con adornos en los mismos materiales o en strass.

Y si no quieres complicarte demasiado buscando la manera de conjuntar bolso y zapatos, nosotros te damos algunas ideas para facilitarte la tarea aún más.

Recuerda, mañana a partir de las 07:00 h. en Primeriti. ¡No te lo pierdas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 8 comentarios para este artículo
  1. Pingback: Mañana en Primeriti: Liu Jo moda femenina y libros Taschen | BPrimeriti
  2. Noemí en 5:48 pm

    Buenas,

    Ayer recibi los zapatos lilas que llevan el bordado en el tacón y que se atan con las cintas de tela. Son increiblemente preciosos, mucho más que en las fotos. Ahora me arrepiento de no haberme comprado el bolso a juego.

    ¿Hay alguna manera de consegirlo ahora?

    Gracias

    • Primeriti en 7:23 am

      Hola Noemí,

      nos alegra mucho que estés satisfecha con tu compra. De momento no tenemos prevista otra venta de Menbur próximamente, pero sigue atenta a las novedades, porque seguro que encuentras otras cosas muy interesantes. 😉

      Un saludo, y muchas gracias por tu comentario.

  3. Nelson Acosta | zapatos venezuela en 7:50 pm

    Hola, para cuando tienen previsto + novedades y cuales serian las formas de adquirir de forma internacional?? saludos

    • Primeriti en 8:49 am

      Hola Nelson,

      De momento no tenemos previsto hacer envíos internacionales.

      De todas nuestras novedades puedes estar al tanto a través del blog, o de nuestros perfiles en Facebook y Twitter.

      Recibe un cordial saludo.

  4. Pingback: Menbur: Tacones y bolsos para este otoño | Blog de moda y videoblog de belleza - La Bruja con tacón de aguja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *