Prepara la vuelta al cole con Grafoplás

Prepara la vuelta al cole con Grafoplás

Queda poco más de un mes para que terminen las vacaciones para los pequeños de la casa, y quizás merece la pena prepararse cuando antes para la vuelta al cole. No te pierdas los descuentos Grafoplás que encontrarás en Primeriti desde el día 5 de agosto, hasta el 12 de agosto.

Si ya tienes reservados los libros de texto, y solo te falta el material escolar, no dudes en hacerlo cuando antes. Aprovecha los descuentos del 65% y los gastos de envío reducidos.

¿Qué encontrarás en el evento de Grafoplás?

En este evento encontrarás carpetas de todo tipo, cuadernos, estuches y mochilas. Hay una gran variedad de diseños, los cuales gustarán tanto a mayores, como a pequeños. Tanto si a tus hijos le gusta el material escolar de colores alegres y llamativos, como si buscan algo en tonos oscuros o más discreto, en Grafoplás encontrarás todo lo necesario.

Los artículos de Mafalda son realmente geniales. Seguro que te encantan para ti.

Carpetas

Dependiendo de la edad y curso de tus hijos, necesitarán un tipo de carpeta u otro. Aquí vas a encontrar archivadores, con o sin hojas o carpetas con solapas. Los diseños son muy variados. Los diseños son todos preciosos, desde los de Mafalda, pasando por los de Mi pequeña Nina, o los florales… Todos te encantarán. También hay diseños para los más pequeños, que gustaran tanto a niños, como a niñas, como los de piratas o los de dinosaurios.

Cuadernos

También hay una gran variedad de cuadernos, en los mismos estampados que las carpetas, por lo que podrán ir conjuntados a la escuela. Lo complicado será decidirse entre los muchos modelos que hay. Hay cuadernos pequeños y grandes, por lo que tanto los mayores, como los pequeños, podrán tener cuadernos muy bonitos.

Estuches

¡Qué importante son los estuches en toda la etapa escolar! Los más pequeños de la casa disfrutarán llenando sus estuches de lápices de colores, ceras y rotuladores. Gracias a él, lo tendrán todo preparado para dejar volar su creatividad. Después, los más mayores, llenarán sus estuches con otros materiales, como son bolígrafos de diferentes colores y rotuladores fluorescentes con los que subrayar sus apuntes.

Hay estuches tanto dobles, como triples, con una gran variedad de diseños.

Mochilas

¿Cómo olvidarse de la mochila? Quizás las mochilas sean lo más necesario para el colegio. La utilizarán cada día, durante mínimo un año. Por ese motivo, es importante que además de ser bonitas, sean de buena calidad. Es necesario que sean de calidad porque deben soportar un gran peso cada día, sobre todo, las mochilas de los mayores, que irán llenas de libros, además de llevar la carpeta, el estuche, el desayuno…

Los diseños de las mochilas de Grafoplás te encantarán, tanto a ti, como a tus hijos. Será muy difícil decidirse por solo una.

La vuelta al cole será más fácil con Grafoplás

Gracias a Grafoplás la vuelta al cole será mucho más sencilla y agradable. Se acabó el volverte loca recorriendo una y otra tienda buscando el material escolar de tus hijos, no dejes pasar la oportunidad.

Aquí encontrarás más material escolar

 

¡Descubre el resto de descuentos de marcas que tienes en Primeriti donde encontrarás todo lo que buscas!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *