Relojes y joyería de Viceroy

Relojes y joyería de Viceroy

Si adoras los relojes y la joyería y estás deseando adquirir alguna pieza nueva para tu colección, no te pierdas los descuentos Viceroy de Primeriti. Estarán disponibles desde el 8 de julio, hasta el día 15 del mismo mes. Los descuentos llegan hasta el 65% y tienen entrega en 72 horas. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Viceroy de mujer

En el caso de que estés buscando artículos de mujer de la marca Viceroy, aquí podrás encontrar bastantes artículos con buenos descuentos. Dentro de los artículos que puedes encontrar están los relojes, que no podían faltar y son realmente bonitos y elegantes. Aunque, eso no es todo. También encontrarás pendientes, collares y colgantes, pulseras y accesorios. En el apartado de accesorios, hay varios tipos de llaveros, y unos conjuntos de colgante y pendientes que seguro que te gustan. ¿Te contamos un secreto? El de perlas blancas es nuestro favorito. Cómpralo cuanto antes, que seguro que vuelan.

Viceroy de hombre

En la sesión de hombre de esta venta de Viceroy vas a encontrar un mayor número de artículos que en la sesión femenina. Hay una gran variedad de relojes, de todos los estilos. Tanto deportivos, como más elegantes, e incluso de equipos de fútbol. Hay incluso relojes de bolsillo. No importa cómo te gusten los relojes, seguro que encuentras varios que te gustan. ¡Qué complicado te resultará decidirte!

Por otro lado, no creas que solo vas a encontrar relojes, sino que también hay muchos tipos de pulseras y colgantes. De distintos estilos también. Los collares están fabricados en acero y algunos también llevan caucho, resultando una combinación muy interesante. En el apartado de pulseras también vas a encontrar una gran variedad de diseños. De piel, de caucho, de acero, de plata… Incluso hay algunos packs con pulsera y llavero que te resultarán muy interesantes a la hora de hacer un regalo.

Por último, no te puedes olvidar de los gemelos y los llaveros. Hay muchos tipos de gemelos para que siempre encuentres la opción perfecta. Los hay redondeados, cuadrados, ovalados, rectangulares… Los llaveros son muy elegantes. Plateados con distintos diseños. Tus llaves nunca han tenido tanta clase.

Viceroy también para niños y niñas

Por si fuese poco todos los artículos de hombre y mujer de Viceroy que vas a encontrar en esta venta, también hay una sesión infantil. Encontrarás algunos relojes unisex, colgantes, pulseras, e incluso pendientes de plata.

Si buscas otro tipo de joyería o bisutería no te pierdas estos artículos

No dejes pasar la oportunidad

Si te han encantado varios de los artículos que has visto, ya sea para ti, o para regalar, no dejes pasar la oportunidad. Recuerda que la venta está disponible desde el día 8 de este mes, hasta el día 15 del mismo. Los precios han sido rebajados hasta el 65% y la entrega está disponible en 72 horas.

Ten en cuenta que con estos precios y el prestigio que tiene esta marca, los artículos se terminarán muy pronto, así que no te lo pierdas y agrégalos al carrito lo antes posible.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *