Ropa de niños para 2016

Ropa de niños para 2016

Hace mucho que la moda infantil dejó a un lado eso de «el rosa para las niñas y el azul para los niños». Ahora podemos hablar de moda infantil como un auténtico concepto que está revolucionando el mundo. Cada vez nos interesa más la moda de los más peques y tratamos de guiarles en un estilo. Una de nuestras marcas estrella en cuanto a ropa para ellos se refiere, es Cóndor Since 1898. Lo que la define es su sofisticación y buen gusto a la hora de hacer sus diseños. Por eso, la colección Cóndor Since 1898 es la mejor apuesta para comprar auténticas monerías para los más peques.

¿Quieres saber lo que no puedes perderte de su colección?

Ropa para niña

Lo mejor para que no pasen frío en invierno es un buen jersey que les abrigue. En la colección de Cóndor Since 1898 encontrarás una amplia variedad de jerséis monísimos de diferentes colores para que elijas el que más te guste. Nosotros nos quedamos con este gris de ochos porque nos encanta el tejido acanalado y el cuello estilo Perkins. Además, nos parece ideal para combinar con esta rebeca granate de punto con detalle de volantitos por delante. ¡Estará guapísima!

ropa_de_niña-el_corte_ingles-primeriti

También encontrarás polos en la colección de Cóndor Since 1898. El estilazo de este polo blanco nos ha conquistado por completo. Es de manga larga, para que no pase frío. Para nosotros el secreto está en el detalle del crochet en el cuello, además de la forma tan bonita que tiene. ¿Sabes que es 100% algodón? Vamos, una prenda de calidad absoluta. Hay varias rebecas en la colección que combinan genial con los polos. Nos quedamos con esta en azul marino para nuestro polo blanco. Ponle unos denim y unas botitas marrones y estará ideal. ¡No te pierdas todas las posibilidades de la colección!

ropa_de_niña-el_corte_ingles-primeriti-moda_infantil

También encontrarás unos pantalones monísimos que sientan muy bien y puedes ponerle cuando vayáis a comer con la familia. Estos grises son de punto y nos han gustado mucho por el detalle tan divertido de los lazos en la parte de fuera de los bolsillos. ¡Con unos leotardos son la clave!

pantalon_niña_gris-el_corte_ingles-primeriti-condor

Ropa de niño

En la colección de Cóndor Since 1898 también encontrarás ropa de niño. Tienen muchos tipos de jerséis para los pequeños de la casa. Son súper calentitos y de una calidad inigualable. ¡Y hay para todos los gustos! Nos ha encantado el modelo de cuello de pico en gris con tejido acanalado. Ideal para llevar con una camisita y unos pantalones denim azules. También somos fans del jersey rojo, porque es un color que aporta mucha alegría y que a los niños les sienta muy bien. 

jerseis_niño_pico-el_corte_ingles-primeriti

Las rebecas son una de las prendas fundamentales para el invierno. A los niños les sienta muy bien para llevar por encima de una camisa. Genial para combinar con vaqueros y unas botitas. ¡No te las pierdas!

rebecas_niño-el_corte_ingles-primeriti

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *