Ternua, ropa deportiva para el invierno

Ternua, ropa deportiva para el invierno

Si te gustan los deportes de invierno y necesitas equiparte, no te pierdas los descuentos Ternua en Primeriti, los cuales, estarán disponibles desde el 9 al 16 de octubre, con descuentos del 50% y envío en 72 horas.

Podrás encontrar ropa deportiva de hombre, mujer e infantil a los mejores precios, así como accesorios, como, por ejemplo, gorros, bufandas, bragas para el cuello, bandas o mochilas.

Hombre

¿Estás buscando ropa deportiva de hombre? En Ternua encontrarás chaquetas, camisas, camisetas y pantalones.

Hay chaquetas de diferentes estilos, las cuales, te serán muy útiles para practicar cualquier deporte en invierno, pues son muy ligeras, pero con grandes propiedades térmicas. Gracias a ello, podrás moverte con libertad sin pasar frío.

Las camisas, son cómodas, y cuentan con un diseño atractivo de cuadros. Están fabricadas en algodón orgánico siendo fieles a la vocación sostenible de Ternua.

Hay varios estilos de camisetas, tanto de manga corta, como de manga larga, con diseños originales que te gustarán seguro.

También podrás encontrar dos pares de pantalones, fabricados con tejido Shellstretch, el cual es extremadamente resistente. Además, este tejido es muy ligero, lo que ofrece una amplia libertad de movimientos.

Mujer

Si estás buscando una buena chaqueta, de gran calidad, y que te ofrezca una gran libertad de movimiento, aquí podrás encontrarla. Hay distintos modelos, con gorro, o con capucha que puede ocultarse.

También podrás encontrar sudaderas de diferentes modelos, tanto con cremallera, como cerrada con capucha.

Hay cinco modelos de camisetas de mangas largas, de distintos colores, los cuales te encantaran seguro.

Además, encontrarás diferentes estilos de pantalones, de tejido muy duradero y muy cálidos. Son muy ligeros, lo que permite una gran movilidad.

Infantil

También encontrarás chaquetas de tamaño infantil, con las mismas cualidades que las de hombre o mujer. Ligeras, cálidas y muy resistentes.

Hay sudaderas tanto de cremallera, como cerradas con gorro, las cuales son realmente cómodas para practicar deportes de invierno.

Si estás buscando camisetas de manga larga, aquí encontrarás una gran variedad de ellas, de distintos colores. Además, encontrarás dos camisetas de cuello alto, con cremallera, la cual es elástica, duradera, cómoda y muy cálida. Están fabricadas en tejido Dryshell, el cual seca muy rápidamente y permite una amplia libertad de movimiento. Sus costuras son planas, lo que evita los roses, y tiene protección de barbilla.

Complementos

Por último, no nos podemos olvidar de los complementos, los cuales son imprescindibles para los deportes de invierno. Podrás encontrar una amplia variedad de gorros, los cuales son muy cálidos y cómodos, bandas, bragas para el cuello, bufandas y mochilas de diferentes colores.

No dejes pasar la oportunidad

No puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir las mejores prendas para practicar deportes de invierno a los mejores precios. Las prendas de Ternua son de una alta calidad, muy resistentes y, sobre todo, muy ligeras. Gracias a eso, podrás practicar deportes de invierno con total libertad de movimientos, y lo mejor de todo, sin pasar frío.

Si estás buscando otro tipo de prendas de deporte, no dudes en echar un ojo aquí

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Maria salas en 1:38 pm

    Para mi, ternua es una de las marcas con más calidad del mercado sin duda, no os digo más que tengo unos pantalones de trekking que tienen más de 10 años y aún los tengo, ahora para chapuzas en casa y para el huerto, pero esos pantalones han visto más montaña que una vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *