Textiles para el hogar Bianca

Textiles para el hogar Bianca

Siempre es un buen momento para renovar los textiles del hogar. ¿No te resulta muy placentera la sensación de estrenar sábanas nuevas? Estrenar ropa de cama hace que descansemos mejor que nunca. Si tú también quieres esto, no puedes perderte los descuentos Bianca de Primeriti.

Estos descuentos están disponibles desde el 22 de julio, hasta el 26 del mismo mes. Los descuentos llegan al 65%, por lo que es la ocasión perfecta para renovar tu ropa de cama a los mejores precios.

La ropa de cama más confortable

En esta venta vas a encontrar todo tipo de ropa de cama, de lo más confortable. Tanto si estás buscando fundas nórdicas, juegos de sábanas o sábanas bajeras, como si lo que estás buscando, son cojines o rellenos nórdicos, aquí encontrarás lo que buscas.

No obstante, eso no es todo, ya que también hay plaids con los que abrigarte en el sofá, o para decorar tu cama en invierno, y foulards de distintos colores y estilos.

¿Cómo son las fundas nórdicas?

Hay fundas nórdicas de todos los estilos, tanto para adulto, como para niños. Las fundas nórdicas de niños tienen estampados coloridos, como, por ejemplo, la de dinosaurios o la de coches. El resto de fundas nórdicas, es decir, las que no son infantiles, las hay de muchos estilos diferentes. Hay estampados florales, de rayas, de cuadros… Las hay de colores neutros, muy discretas, perfectas si buscas un ambiente relajante en tu habitación. Aunque, también las hay con estampados un poco más alegres. Sin embargo, Bianca suele trabajar con ropa de cama más bien discreta.

¿Qué hay de los juegos de sábanas?

Pues al igual que ocurre con las fundas nórdicas, los juegos de sábanas son también muy diferentes. Sea cual sea tu estilo, seguro que encuentras alguno que te guste. Los hay de rayas, con estampados florales, de cuadros… Las tonalidades de los juegos de sábanas también son más bien discretos. No hay colores estrafalarios y demasiado llamativos. Esto hace que sean las sábanas ideales para obtener un buen descanso.

Si buscas ropa de cama para el invierno…

Si lo que estás buscando es ropa de cama para el invierno, Bianca te ofrece rellenos nórdicos de distintos grosores, y de diferentes materiales. Tanto si buscas la calidez que ofrecen los rellenos naturales, como es el caso del plumón, o si buscas un relleno nórdico cálido pero que pueda ser lavado fácilmente, como es el caso de la microfibra, aquí los encontrarás.

Un relleno de plumón es muy confortable y tiene un tacto agradable, pero debes ser cuidadoso con él. Tendrás que llevarlo a una tintorería para que lo laven cuando lo necesites. Por el contrario, los rellenos nórdicos de microfibra aportan también mucha calidez, por lo que no necesitarás más ropa de cama, y tienen la gran ventaja, de que puedes lavarlos en la lavadora de tu casa. Este tipo de rellenos son perfectos para las personas con alergias, o con asma, pues puedes lavarlos muy a menudo, y de este modo, eliminar los ácaros.

Si buscas más artículos de hogar no te pierdas estos descuentos

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *