¡Primeriti te desea una feliz Navidad!

¡Primeriti te desea una feliz Navidad!

El 2011 ha sido un año muy especial para todo el equipo de Primeriti, y sabemos que este proyecto que hemos visto nacer no hubiera sido posible sin nuestros lectores y usuarios, por eso queremos aprovechar estas fechas tan entrañables para desearos una muy feliz Navidad en compañía de vuestros seres queridos, y que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Nosotros no bajaremos el ritmo, así que durante las próximas semanas os seguiremos ofreciendo campañas con descuentos increíbles en nuestra tienda online, y consejos de estilismo y vídeos con tutoriales de maquillaje y peinados paso a paso en nuestro videoblog, para que estéis radiantes en Fin de Año.

Si queréis ser los primeros en estar al tanto de nuestras novedades, no dejéis de echar un vistazo a nuestra página de Facebook y nuestro perfil en Twitter.

¡Felices fiestas!

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Hay 21 comentarios para este artículo
  1. Susana en 12:50 pm

    Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad… pero en mi casa nadie va a poder sacar la bota porque el pedido de vinos que hice a Primeriti el 22 de Noviembre, y cuya entrega estaba prevista entre el 14 y el 19 de Diciembre, NO HA LLEGADO.
    ¡¿Quién se iba a imaginar que comprando unos vinos el 22 de Noviembre no llegarían a tiempo para Navidad, un mes después?!
    Muy mal servicio.

    • Primeriti en 10:13 am

      Hola Susana. Vaya, sentimos que te haya llegado el pedido cuando esperabas y el transtorno que te haya podido ocasionar. Te recomendamos que contactes con atención al cliente de Primeriti (telefónicamente o a través del formulario que hay en la web) para que te informen con detalle de la situación en la que se encuentra el envío y en qué fecha lo vas a recibir. Esperamos que se solucione pronto. Un saludo y gracias por pasarte por nuestro blog.

  2. Carmen en 6:55 pm

    Hola Susana, si en algo te consuela no eres la única. Primeriti es un verdadero desastre. Funciona fatal, entregan los productos dos meses después de la fecha que te dan estimada. La empresa que hace el reparto viene sin avisar, te deja un papelín en el buzón con un teléfono que no funciona, cuando llamas a Atención al Cliente de Primeriti casi que se ríen de tí y nadie te da razones, en fin, que no compensa…. es verdad que tiene buenos precios pero mira, yo compré un reloj para mi marido para navidad y vino hoy la empresa de reparto (día 27 de diciembre) y me dejó el papelín que comentaba anteriormente… todavía no lo tengo ni tengo esperanzas antes de reyes!!!

    • Primeriti en 10:34 am

      Hola Carmen, en ningún caso se ha entregado un pedido dos meses después de le fecha estipulada, si bien es posible que se haya superado en algún caso el plazo. En atención al cliente te darán las razones por las que el envío que esperas se ha retrasado y una nueva fecha. Si prefieres, podemos pasar tus datos para ver si conseguimos agilizar el proceso. Un saludo.

  3. Carmen en 1:09 pm

    Siento haber sido tan inexacta. Efectivamente, compré unas camisetas el 21 de septiembre y me las entregaron el 19 de diciembre, dos días antes de cumplir los dos meses. En ese tiempo nunca nadie de Primeriti me llamó para darme razones de la demora, teniendo todos mis datos para hacerlo.
    Ahora compré un reloj el 4 de diciembre (para un regalo de Navidad), estoy agotada de tanto llamar a Atención al cliente… todavía no tengo el reloj. Ayuda mucho que la empresa de transporte es otro verdadero desastre, no lo solo la tienda.

  4. Begoña en 1:31 pm

    las contraseñas que Vds me dan no sirve ninguna les mande dos correos ya que me interesaba una cosa de Pocoyo el 5/01/2012 no tuve ninguna contestación ni me dieron una solución y ahora me dicen que no me lo pueden mandar porque ya paso la promoción y esto es culpa de Vds no mía, no es por nada pero de un tiempo a esta parte estan trabajando muy mal

    • Primeriti en 3:34 pm

      Hola Begoña,

      No entendemos muy bien tu comentario, ni sabemos a qué contraseñas te refieres. ¿Se trata de la contraseña de acceso tras el registro?

      De ser así lamentamos mucho que no hayas podido hacer tu compra por culpa de ese retraso en el trámite de registro, y esperamos poder ofrecerte muy pronto otros artículos que también sean de tu interés.

      Un cordial saludo.

    • Primeriti en 4:17 pm

      Hola de nuevo, Begoña.

      En breve contactará contigo telefónicamente nuestro servicio de atención al cliente. Esperamos poder resolver lo antes posible tu incidencia con la contraseña. Un saludo.

  5. Begoña en 8:03 pm

    Por favor como ya les dije por telefono, quiero que me borren Vds de sus archivos completamente, no me interesa tener contacto con Primeriti y dejen de mandarme contraseñas que no me sirven para nada y ya no me valen.
    Gracias

    • Primeriti en 10:09 am

      Buenos días, Begoña.

      Lamentamos mucho que no pudieras completar el registro a tiempo para participar en la campaña en la que estabas interesada. Acepta nuestras disculpas, no recibirás más correos por nuestra parte.

      Un saludo.

  6. Emilio Robles en 4:53 pm

    Lo mio si es fuerte. Pedi de la promocion Regalos Diseñadores el 7 de diciembre con fecha entrega limite 28 Diciembre. Bueno pues NO ME HA LLEGADO A TIEMPO Y A FECHA DE HOY ME DICEN QUE ESTA EXTRAVIADO. y yo sin regalos de REYES para todas las mujeres de la familia. Pero lo mejor es que me dicen que ellos no son responsable sino que lo ha extraviado la empresa de transporte ASM cuando esta no tiene ni datos del paquete que los he llamado varias veces. NO ME PROPORCIONAN Nº SEGUIMIENTO. CREO QUE ME ESTAN TOMANDO EL PELO Y ESO ES MUY GRAVE Y LAMENTABLE.

    • Primeriti en 12:25 am

      Hola Emilio,

      Lamentamos profundamente la incidencia con tu pedido. 🙁

      ¿Has contactado ya con el servicio de atención al cliente? Por favor, envíanos un correo a primeriti@gmail.com con los datos del pedido para que podamos gestionarlo y encontrar una solución con la mayor rapidez posible.

      Un saludo.

  7. Oscar en 7:44 am

    Pues yo hice un pedido hace mes y medio, con fecha de entrega entre el 6 y el 10 de este mes. Por supuesto no me ha llegado, pero lo más fuerte es que consulto el estado en la página y me aparece que no tengo ningún pedido en curso. ¿ Cómo es posible que teniendo un correo en el que aparece la confirmación de la compra con su número de pedido y todo, no aparezca en mi cuenta? Y lo peor es que me puse en contacto hace más de una semana, en dos ocasiones y aún no he recibido nada de ellos. En el teléfono del corte inglés me dan la dirección de correo a la que en dos ocasiones escribí sin respuesta alguna. Empiezo a desconfiar y a pensar que es un timo.

  8. María Paula Orellano Rachumí en 8:27 am

    Estoy muy descontenta con el mal servicio al cliente que tiene PRIMERITI. No contestan el teléfono. Sólo una grabadora que mantiene en espera por largos minutos y al final tengo que colgar porque es un 902 y la llamada cuesta.
    Lo hé intentado a diferentes horas del día y siempre es igual.
    Necesito hacer una devolución. Es la primera vez que compro en Primeriti y ya me cansé de escribir mensajes para que me expliquen el procedimiento. Pues a pesar que ellos lo dicen en la página ; a mí no me aparece la opción de modificar ni devolver pedido. Pero tampoco me han contestado un sólo mensaje.
    Creo que iré a la oficina del Consumidor a quejarme. Veo que será la única solución.

    • Primeriti en 5:56 pm

      Hola María Paula,

      ¿has contactado ya con el servicio de atención al cliente? La dirección es primeriti@elcorteingles.es.

      Hemos tenido algunos problemas informáticos con nuestra plataforma y es posible que por eso no veas la opción de modificar/devolver pedido desde tu perfil.

      Sentimos mucho las molestias.

  9. María Paula Orellano en 2:20 pm

    Veo que Primeriti responde los reclamos que le conviene contestar. ¿Qué pasa con el mío?. Está mañana escribí comunicando mi desagrado con el mal servicio telefónico y online. Pues no contestan ni llamadas , ni mensajes. Necesito hacer una devolución y en la web no me dá la opción para devolver. ¿Cuál es el procedimiento?. Alguien me puede responder?

  10. María en 12:16 pm

    Hola! Buenas tardes!! el lunes 15 escribí a atención al cliente porque mi pedido aun no ha llegado y no han contestado aun, cuando en otras ocasiones que si he enviado otros si lo han echo, y rápidamente además.
    Espero que no respondan solo a los correos que les interese, muchas gracias !!

  11. Amparo en 12:42 pm

    Hola.

    Publico el comentario aquí, ya un poco harta de intentarme poner en contacto con vosotros por todos los medios posibles.

    Mi pedido de la campaña de Lacoste, con entrega límite 28 de diciembre no llega y en «mis pedidos», sigue constando en preparación. Suelo comprar bastantes cosas por internet y les aseguro que es la primera vez que me pasa algo parecido.

    Creo que como cliente, al menos merezco una explicación, porque mi dinero eso sí, lo cobraron en cuanto realicé la compra.

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