Bañadores y bikinis que estilizan tu silueta

Bañadores y bikinis que estilizan tu silueta

Que no te engañen: no hace falta ir siempre de negro para lucir una silueta estilizada. No nos referimos únicamente a la ropa para el día a día, sino también a bikinis y bañadores. Así que quítate de la cabeza la idea de que si tienes algún que otro kilillo de más solo puedes ponerte discretos bañadores de una pieza en tonos oscuros y empieza a sacarte partido utilizando los estampados de forma estratégica.

Puede que entre el trabajo, los niños y el estrés del ajetreo cotidiano no hayas podido cuidar tu alimentación todo lo que deberías durante los últimos meses. O puede que todo lo contrario: que te estés relajando tanto estas vacaciones que no estés dispuesta a decir que no a tapas y a los helados en el chiringuito de turno, ni a las barbacoas con los amigos. En cualquier caso, si te ha tocado pagar las consecuencias de los excesos luciendo un bonito michelín en la cintura, no desesperes y juega con las ilusiones ópticas que crean los estampados de estos bañadores. Con ellos conseguirás no solo marcar tendencia en la playa, ¡sino marcar cintura!

Moda baño 2013 Primeriti

¿Eres más curvilínea en la zona de muslos y caderas? Entonces prueba a llamar la atención hacia la zona superior de tu cuerpo. Puedes hacerlo con un escote halter que estilice tu silueta añadiendo verticalidad, como el del trikini azul de la imagen. O también puedes hacerlo con un traje de baño de estampados llamativos en la zona superior y líneas verticales en la inferior. ¡Todo es cuestión de jugar con las ilusiones ópticas!

Moda baño 2013 Primeriti

¿Te gustan los bañadores y bikinis de las imágenes? Puedes conseguirlos en una campaña especial de moda baño que dará comienzo a partir de mañana en nuestra web, y en la que también podrás encontrar túnicas, kaftanes y pareos, ¡todo con descuentos de hasta el 85%!

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: ¡fiesta en la piscina! | BPrimeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *