Cotton Juice: ropa interior y pijamas para los más pequeños

Cotton Juice: ropa interior y pijamas para los más pequeños

Queda poco para que venga el invierno, y ya va siendo hora de invertir en pijamas y ropa interior para los niños y niñas de la casa. Normalmente, de un año para otro se les quedan pequeños, por lo que cada año, hay que comprar de nuevo. Si este es tu caso, no te pierdas los descuentos Cotton Juice en Primeriti. Los descuentos estarán disponibles desde el 12 de septiembre hasta el 19 del mismo mes. Además, de los descuentos, que llegan hasta el 65%, esta venta cuenta con envío en 72 horas, por lo que en muy poco tiempo tendrás en casa todo lo que compres.

¿Qué encontrarás en la venta de Cotton Juice?

En esta venta encontrarás artículos de muy buena calidad, pues se trata de una de las marcas de El Corte Inglés. Esto, da confianza y sabemos que podremos contar con que todos los artículos duren al menos, hasta que se les quede pequeños.

Aquí podrás encontrar pijamas, batas, bodys, boxers y slips, tops, bragas, calcetines y algunos accesorios.

Pijamas

Encontrarás una amplia variedad de pijamas de Cotton Juice, tanto de una pieza, como de dos. Hay, incluso, pantalones de pijama sueltos, o pijamas de tres piezas, los cuales, incluyen camiseta, pantalón y chaqueta polar. Este tipo de pijamas es perfecto para climas fríos y niños que necesitan poder moverse con libertad. No a todos los niños les resulta cómodo llevar bata.

Batas

También hay diferentes estilos de batas, a un precio muy asequible. Podrás encontrar batas clásicas, en azul marino o burdeos, lisas. Este tipo de batas son perfecta para cuando son más mayores, y no quieren estampados infantiles. Además, hay de cuadros, muy elegante o estampadas con unicornios, cohetes o estrellas. Sean como sean tus hijos, seguro que encuentras su bata ideal.

Bodys

Si lo que necesitas son bodys de calidad, aquí podrás encontrar packs con dos bodys cruzados y de mangas largas. Este tipo de bodys son perfectos para recién nacidos, pues no hay que molestarles para ponérselos o quitárselos. Sin embargo, también pueden resultar muy cómodos cuando son un poco más grandes y se agobian cuando se le ponen o quitan los bodys por la cabeza.

Ropa Interior

Encontrarás tanto bóxers y slips, como bragas, tops y calcetines. Los encontrarás en packs de varios, perfectos si tienes que renovar su talla, o también tienes la opción de comprar algunos artículos por separado, para el caso de que no haya cambiado de talla, y simplemente, necesite ropa interior nueva.

Accesorios

Por último, también encontrarás algunos accesorios de la marca Cotton Juice. En la venta verás una maleta de flores preciosa para alguna escapada familiar, una funda para la silla de paseo o una colchoneta reversible, también para la silla de paseo y un pack con un gorro, unas polainas y una camiseta para bebé. Este pack es perfecto para realizar un regalo para recién nacido, pues viene en una bonita maleta con la que quedarás muy bien.

Si necesitas algunos artículos para bebés, echa un ojo aquí

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *