El trench, un básico imprescindible ¡también para ellos!

El trench, un básico imprescindible ¡también para ellos!

En nuestra sección de consejos de estilismo siempre hacemos especial hincapié en lo versátil que resulta un buen trench, y en lo importante que es por tanto que toda mujer tenga uno en su fondo de armario. Pero este tipo de prenda no es patrimonio exclusivamente femenino, sino que se ha convertido también en unas de las prendas de abrigo preferidas de muchos hombres, tanto para looks formales como para otros más relajados y casuales.

La flexibilidad, ligereza e impermeabilidad de los tejidos en los que suele confeccionarse lo convierten en la mejor opción para no perder la elegancia en los días lluviosos, mientras que su carácter intemporal nos garantiza que estamos invirtiendo en una prenda que nunca pasará de moda.

Street style hombres trench 01 Street Style hombre trench 02

¿Cómo llevarlo?

Si buscas una imagen formal para ir a trabajar puedes llevarlo encima de un traje de tres piezas, o puedes prescindir de la americana y llevarlo solo sobre el chaleco.

Y si lo que buscas es una imagen más desenfadada prueba a lucirlo con unos vaqueros desgastados y una camisa o incluso una camiseta.

Street Style hombre trench 03

¿Aún no tienes un trench en tu guardarropa? Pues no dejes pasar la oportunidad de hacerte con uno esta semana en nuestra web: busca el tuyo en nuestra campaña de Calvin Klein Collection o en la de Hackett, en las que además encontrarás camisas, chaquetas, pantalones, abrigos y muchos más artículos imprescindibles de moda masculina.

Gabardinas Calvin Klein Collection y Hackett en Primeriti

Síguenos en nuestra página de Facebook y descubre antes que nadie todas las novedades sobre nuestras próximas ventas.

Fotos | Art of trench

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay un comentario para este artículo
  1. Pingback: Tu estilista: trench amarillo y falda denim | BPrimeriti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *