Esta semana en Primeriti: bolsos El Potro y relojes Dogma

Esta semana en Primeriti: bolsos El Potro y relojes Dogma

En el club de ventas privadas de El Corte Inglés queremos despedir la semana de San Valentín prestando especial atención a los complementos. Muchas veces el bolso o la pieza de bisutería adecuada son capaces de dar el toque de tendencia perfecto para cualquier look, y como sabemos que en lo que a bolsos se refiere El Potro es una de las marcas preferidas de nuestras usuarias, hemos decidido repetir la campaña.

Seguro que te arrepentiste si en la anterior dejaste pasar la oportunidad de hacerte con alguno de los bowling bags de ante o piel en tonos topo, camel o chocolate, así que esta vez no dejes escapar la ocasión y elige el tono que mejor combine con tu fondo de armario.

Si lo que buscas es el aliado perfecto para tus looks más casuales y urbanitas, echa un vistazo a la selección de bolsos mochila que aportarán un toque muy juvenil a tu estilismo.

Aunque pueda parecerlo los bolsos no son patrimonio exclusivo de las mujeres, y una buena prueba de ello son las bandoleras cuadradas para caballero que desde hoy están a la venta en nuestra web, realizadas por supuesto en cuero de la mejor calidad.

Y tanto para hombre como para mujer es la colección de relojes de la marca Dogma que podrás encontrar a partir de mañana en Primeriti: correas de caucho, caja de acero inoxidable en color rosa palo y decoración de circonitas son algunos de los detalles de estos elegantes modelos. Y para coleccionarlos todos hazte con un estuche específico de almacenaje.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *