Estamos de aniversario

Estamos de aniversario

Hoy en Primeriti estamos de aniversario, por lo que, además de traerte los grandes descuentos en las principales marcas como ya estás acostumbrado, traemos una gran promoción. Desde las 07.00 horas del día 19 de abril hasta las 23.59 horas del 25 de abril, en todas las compras que realices a partir de 50 euros obtendrás un descuento automático del 20% adicional. Dicho descuento se verá reflejado en tu cesta de la compra cuando pulses en “procesar pedido”.

¡No dejes pasar la oportunidad de hacerte con los mejores productos a los precios más asequibles! ¡Solo durante esta semana!

Lunes

La promoción del aniversario de Primeriti dura desde el lunes hasta el domingo, por lo que vamos a comenzar explicándote un poco qué puedes encontrar cada día, de modo que, si alguna marca es de tu interés, puedas estar pendiente para que no se te olvide.

EL lunes nos encontramos con varios eventos de moda, como son el de Lauren Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren o Calvin Klein. Además, también es el momento de comenzar en pensar en las vacaciones, pues, podrás encontrar trajes de baño de la marca Triumph y Banana Moon, así como maletas de la marca American Tourister.

Martes

El segundo día de la promoción también viene pisando fuerte. Nos encontramos con marcas de moda para todos, como son Pan con Chocolate, Hackett o Tintoretto. Si estás buscando calzado no te olvides del evento de Geox, o si te interesa la puericultura, puedes contar con la campaña de Pasito a pasito y Walking Mum.

Miércoles

Además de encontrar diferentes campañas de moda para todos, como son las de Roberto Torretta o Tommy Hilfiger, también puedes aprovechar para renovar tus deportivas de la mano de Kelme. Calvin Klein y Cocoa te ayudarán si buscas ropa interior o trajes de baño.

Jueves

En el caso de que necesites renovar tus zapatos, seguro que te interesa la campaña de Marypaz, mientras que, si estás buscando ropa, te interesarán las marcas Gant, Zero, o Levi’s. También es buen momento para pensar en las comuniones. Si tienes alguna comunión a la vista, te interesará el evento de Relojes infantiles especial comunión.

Viernes

Aunque ya vaya finalizando la semana y queden pocos días de promoción, sigue habiendo marcas fuertes en las que puedes invertir tu dinero para aprovecharlo al máximo. Hoy nos encontramos con Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Michael Kors. Además, seguro que disfrutas con el evento de Bolsos de piel para ella.

Sábado

EL sábado nos encontramos con un evento Especial deportes y otro de Gafas de sol de marca. Además, también nos encontramos con calzado de la marca Purapiel y piezas de joyería de la mano de Martin Taylor.

Domingo

Finalizamos la promoción del aniversario de Primeriti con moda de baño de la marca Esprit y calzado de la marca Hispanitas.

 

Como puedes ver, vas a poder sacar el máximo provecho al aniversario de Primeriti, consiguiendo ahorrar bastante dinero. Es el momento perfecto para equiparte para el verano, tanto en moda, como en calzado, así como para darte algún capricho. ¿Te lo vas a perder?

 

¿Buscas complementos?

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *