Llegó la hora de renovar tus bolsos con Roberta-M

Llegó la hora de renovar tus bolsos con Roberta-M

Si te gustan los bolsos, es probable que ya estés deseando comprar algunos para el otoño. Atrás quedaron los bolsos de verano, con colores llamativos y atrevidos. Cuando entra el otoño, entran ganas de bolsos y mochilas de piel, de colores más oscuros y más discretos. ¿Tú también estás deseando renovar tus bolsos para el otoño? No te pierdas los descuentos Roberta-M de Primeriti. Estarán disponibles desde el 24 de septiembre, hasta el día 30 del mismo mes. Los descuentos rondan el 70%, por lo que es una buena oportunidad para comprar tus bolsos favoritos.

Mochilas

En el caso de que te gusten más las mochilas que los bolsos para tu día a día, aquí encontrarás unas mochilas geniales. Todas son de piel, lo que hace que sean muy resistentes y los diseños son realmente bonitos. Hay varios diseños distintos, en diferentes colores, como son el negro, gris, azul o camel. Todos esos colores son perfectos para el otoño y el invierno.

Bolsos de asa corta

Roberta-M también tiene bolsos de asa corta que te encantarán. No importa si te gustan los bolsos de diario, como, son, por ejemplo, los shoppings bag, o si te gustan más los bolsos un poco más elegantes… Aquí podrás encontrar bolsos de asa corta de distintos estilos, los cuales te vendrán perfectos tanto para ir a trabajar, como para salir. También los hay de distintos colores perfectos para esta estación, entre los que destacan el negro, el beige, el camel, el burdeos, el gris, el mostaza, el nude, el azul… Hay, además, algunos colores un poco más llamativos, como el naranja o el rojo, los cuales, aunque no sean tan neutros como los otros tonos, también favorecen mucho durante el otoño.

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro son muy cómodos para el día a día. Además, los hay tanto de estilo informal, como son los shoppings bag o un poco más arreglados, como son los shoulder bag. Hay shoulder bag de diferentes tipos y estilos, clásicos o modernos, con hebillas, con borlas, etc.

Bandoleras

Las bandoleras son perfectas tanto para el día a día, como para salir. Resultan muy cómodos, y al ser de tamaño reducido, solemos meter menos cosas, por lo que resulta menos molesto que un bolso de gran tamaño. Todas las bandoleras de Roberta-M son de piel, lo que hace que la calidad sea indiscutible. Son bolsos que te durarán mucho tiempo, por lo que no te arrepentirás de comprarlos.

Al igual que ocurre con los bolsos anteriores, aquí encontrarás diferentes estilos, tanto más informales, como más elegantes. También hay una amplia variedad de colores, todos perfectos para esta estación. Hay bandoleras para cualquier mujer, sea cuál sea su estilo y sus necesidades. De tamaño pequeño, o un poco más grandes… No importa cómo te gusten los bolsos, vas a encontrar alguna bandolera que te guste seguro.

Bolsos de mano

A la hora de elegir un bolso de mano, hay que tener en cuenta para qué vas a utilizarlo. No es lo mismo querer un bolso de mano para salir a cenar una noche, que querer un bolso de mano para ir a una boda. Ambos bolsos serán de pequeño tamaño, pero el estilo será diferente seguramente. Sea cuál sea tu caso, Roberta-M tiene bolsos de mano para todos los gustos y estilos. Además, disponen de una amplia gama de colores, al igual que ocurre con el resto de bolsos que hay en esta venta.

Aquí encontrarás zapatos para combinar con los bolsos

 

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por
Hay 2 comentarios para este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *