Los nórdicos infantiles más bonitos

Los nórdicos infantiles más bonitos

En invierno es muy importante tener un buen nórdico. Sin embargo, los más pequeños de la casa tienden a destaparse con facilidad. Se mueven mucho, patalean, o directamente, se destapan. Eso supone un gran trabajo para sus padres, los cuales, se pasan la noche levantándose para taparles de nuevo, pues de lo contrario, pasarían frío. Si tu te encuentras en esta situación, no deberías perderte los descuentos nórdicos infantiles de Primeriti. Estos descuentos llegan al 65%, y estarán disponibles desde el 8 de enero, hasta el día 13 del mismo mes.

Saco nórdico

En el caso de que ya no sepas que hacer para mantener a tus hijos tapados durante toda la noche, y no quieras arruinarte en calefacción para que no pasen frío, hay algo que te resultará muy útil. Se trata del saco nórdico. Por si no sabes de qué se trata, ahora te lo vamos a explicar. Un saco nórdico es una sábana bajera unida con un par de cremalleras a una funda nórdica. Dentro de la funda nórdica puedes meter un nórdico normal, el que más se adapte a las necesidades de tus hijos. De cualquier grosor, desde los más finos, para climas más cálidos, a los más gruesos, ideales para donde hace más frío.

Quizás ahora te preguntes cómo funciona. Es muy simple. Tu hijo solo necesitará abrir una de las cremalleras, acostarse y volver a cerrarla. Podrá moverse todo lo que quiera durante la noche y no se destapará. La otra gran ventaja es que, al levantarse, solo tendrá que volver a cerrar la cremallera para que la cama esté hecha.

Esta opción también es perfecta para el verano. No necesitarás poner nórdico, y hará la función de una sábana encimera, pero con la que no podrán destaparse.

Si estás deseando comprar sacos nórdicos para tus hijos, estás de suerte. En Primeriti encontrarás una amplia variedad de modelos. Todos con unos diseños preciosos que encantarán a cualquier niño o niña.

En el caso de que necesites un nórdico, también podrás comprarlo por separado en Primeriti.

Saco nórdico con relleno

Si te ha gustado la idea del saco nórdico, pero todavía no tienes un nórdico de calidad, el saco nórdico con relleno será tu opción ideal. Es igual que el saco nórdico común, pero ya trae un nórdico de 300 gramos incluido. Este nórdico es perfecto para el invierno. Resulta cálido, pero no es muy pesado.

Lo bueno de esta opción es que el edredón puede sacarse con facilidad, por lo que podrás lavar el saco nórdico con asiduidad.

Aquí puedes encontrar sacos nórdicos con relleno de una gran variedad de estampados y colores. Los hay para todos los gustos, con animales, como perros, flamencos, unicornios, elefantes, gatos, osos, o mapaches, así como con nubes, casitas, tipis o planetas.

A tus hijos le encantarán estos sacos nórdicos con relleno, y tu tendrás la tranquilidad de que no van a destaparse y estarán abrigados toda la noche. Un consejo, si tus hijos son pequeños, no duden en comprar un saco con relleno, y otro sin relleno. Así, en el caso de algún accidente, podrás lavar uno de ellos y solo tendrás que cambiar el relleno de un saco a otro.

Si buscas ropa de cama para adultos, aquí encontrarás fundas nórdicas preciosas

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *