¿Sabes qué bikini te sienta mejor?

¿Sabes qué bikini te sienta mejor?

No todos tenemos la fuerza de voluntad suficiente para llevar durante el invierno una disciplina férrea en lo que a dietas y rutinas de ejercicios se refiere, y a veces la llegada del verano nos pilla con la operación bikini a medias y con algún kilo de más. Pero la respuesta para lucir una silueta estilizada no tiene porque estar necesariamente ligada a machacarnos durante horas y horas en el gimnasio. También puede ayudarnos echar mano de algunos trucos de estilismo a tener en cuenta a la hora de elegir el bikini o bañador que más nos favorece en función de nuestra figura.

El primer aspecto que debemos observar cuando vayamos a comprar nuestro traje de baño es la comodidad. De nada nos sirve inclinarnos por un top de tipo bandeau o por un sofisticado trikini por mucho que sean tendencia, si después estaremos incómodas o demasiado pendientes de que todo siga en su sitio a cada mínimo movimiento. También debemos asegurarnos de que elegimos la talla adecuada.

Bikinis Primeriti 2014

Cómo disimular unos brazos gruesos y unos hombros demasiado anchos: si este es tu caso lo mejor es que te hagas con un bikini o bañador cuyos tirantes no sean ni demasiado finos ni demasiado gruesos. Los tirantes atados al cuello también pueden convertirse en tus grandes aliados, ya que llevan la atención hacia tu escote en lugar de hacia los hombros o los brazos.

Cómo disimular un pecho demasiado voluminoso: en este caso hay que huir a toda cosa te los bikinis con parte superior de triángulo. Es crucial buscar un modelo que aporte la sujeción adecuada, mejor si lleva aros y copas. Los modelos que separan el pecho con una arandela circular o algún elemento similar harán que tu pecho parezca firme, y los escotes triangulares lo estilizarán. Evita los colores demasiado llamativos en esta zona, así como los estampados de rayas horizontales y la decoración con strass y otros adornos parecidos.

Bikinis Primeriti 2014

Cómo disimular un pecho demasiado pequeño: busca bikinis cuya parte superior tenga algo de relleno, aunque no demasiado para que no resulte muy evidente. Los modelos con volantes y drapeados que añadan volumen a la parte superior pueden hacer maravillas en estos casos.

Cómo disimular tripita: si el punto débil de tu figura está en la cintura hazte con un bañador de una sola pieza que tenga esta zona especialmente reforzada para estilizarla. Juega con los drapeados para llamar la atención sobre el pecho y las caderas y crearás la ilusión óptica de una perfecta figura de reloj de arena. ¿Prefieres llevar un bikini? En ese caso la mejor opción para ti son los bikinis con braguita de talle alto.

Bikinis Primeriti 2014

Cómo disimular unas caderas anchas: si tienes silueta de pera o de guitarra, con las caderas más anchas que los hombros y el pecho, lo mejor es evitar bikinis cuya parte inferior tengan lazos o volantes. Mejor optar por braguitas en tonos lisos, a ser posible oscuros, y de talle ligeramente bajo.

Cómo disimular unos muslos gruesos: el primer paso para estilizar unos muslos gruesos es alargarlos ópticamente, y la manera más fácil de hacerlo es usando un bikini con braguitas de tiro alto y escotadas.

Bikinis Primeriti 2014

Sea cual sea tu caso no te olvides de visitar la campaña de moda baño que hemos preparado esta semana para ti en Primeriti, donde además de bikinis y bañadores para todas las siluetas encontrarás también chanclas, kaftanes y pareos, todo con unos descuentos irresistibles.

Bikinis Primeriti 2014 Bikinis Primeriti 2014

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *