El lado más sexy de DKNY

El lado más sexy de DKNY

Si has llegado hasta este post es porque te pica la curiosidad de cómo puedes estar más sexy. Hay muchas formas de lograrlo, pero fundamentalmente la clave está en llevar lo que tú quieras y te haga sentir cómoda. Una de las formas de sentirnos mejor con nosotras mismas está en llevar ropa interior con las que nos veamos guapas, sin dejar de estar a gusto. En la colección de ropa interior encontrarás diferentes básicos de lencería para ti de DKNY que te van a enamorar. ¿Quieres algunas recomendaciones?

Braguitas de encaje

Ya es hora de renovarnos y dar un cambio a nuestra ropa interior. Empieza por lucir unas braguitas nuevas tan bonitas como estas de DKNY. Sin duda, ¡te favorecerán! El encaje es un detalle que siempre aporta elegancia y estilo. 

dkny-lenceria_mujer-bragas_dkny

Sujetador morado de rejilla

Déjate de sujetadores básicos y apuesta por uno que tenga más color y alegría. Este modelo de DKNY en morado combina transparencia con tejido opaco. ¿Qué te parece? Es un sujetador de lo más original y bonito.

dkny-lenceria_mujer-sujetador_morado

Body tanga en negro

Los bodies han llegado para arrasar. Si todavía no tienes ninguno, ¿A qué estás esperando? Este que tienes delante de ti es una opción sexy, bonita y elegante. Póntelo con una chaqueta negra y unos pantalones altos y tendrás un look perfecto para arrasar por la noche. ¡Ya es hora de salir a bailar!

dkny-lenceria_mujer-shapewear_negro

Sujetadores deportivos de DKNY

En rosa

Si el deporte es uno de los pilares fundamentales de tu día a día, sabrás que es importantísimo sentirnos cómodas para practicarlo. Para ello, los sujetadores deportivos son esenciales, puesto que ayuda a tener el pecho protegido sin que nos sintamos cómodas. En la colección de DKNY encontrarás varios que nos han fascinado. ¿Qué te parecen?

dkny-lenceria_mujer-ropa_interior_mujer-sujetador_deportivo

En gris

Si prefieres los tonos neutros, hazte con el modelo de sujetador deportivo en gris.

dkny-lenceria_de_marca-ropa_interior_mujer

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *