Cómo cuidar el pelo en verano

Cómo cuidar el pelo en verano

Una de las cosas que más daña nuestro cabello es el sol y por eso es fundamental que lo cuidemos. Solo a raíz de un buen tratamiento de cabello lograremos evitar que nuestro pelo se estropee y note los efectos del verano. Para ello, hay algunos consejos que deberás tener en cuenta si quieres que tu cabello luzca perfecto antes y después de la temporada de calor. ¡No te los pierdas!

Para evitar que el pelo se seque, necesitarás utilizar tratamientos nutritivos que lo hidraten. Olvídate de utilizar productos cualquiera y hazte con aquellos que realmente le vendrán bien a tu cabello. Si tienes un pelo con tendencia a quedarse seco, te recomendamos un tratamiento de argán de la colección de Postquam. Aquí podrás aplicarte champú, acondicionador y aceite para cabello con una finalidad hidratante.

Tratamiento nutritivo para cabellos secos

como_cuidar_tu_cabello-primeriti-el_corte_ingles-argan-1 Si, por el contrario, tienes el pelo con tendencia a engrasarse, necesitarás un tratamiento hidratante más suave, para evitar que tu pelo luzca sucio. Nosotros apostamos por la mascarilla nutritiva de Postquam, la cual tendrás que aplicarte en las raíces, nunca en la parte de arriba.

Tratamiento nutritivo para cabellos con tendencia grasa

como_cuidar_tu_cabello_en_verano-primeriti-el_corte_ingles-2

Cuando no nos cortamos el cabello con la suficiente frecuencia y encima se daña por el sol y el agua de mar, necesitamos una solución para que nuestras puntas no se vean dañadas. Si quieres mantener la longitud deseada sin necesidad de pasar por el peluquero, utiliza el tratamiento Hair Care Total Repair. Tendrás que aplicártelo de medios a puntas para evitar que las raíces se engrasen y cojan peso.

 Tratamiento para puntas castigadas

 

como_cuidar_el_cabello-primeriti-el_corte_ingles-6

giphy

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

bienvenidos a primeriti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *