Chevignon e IKKS con descuentos ¡de hasta el 80%!

Chevignon e IKKS con descuentos ¡de hasta el 80%!

Terminamos la semana en el Blog de Primeriti haciéndote un pequeño adelanto de las novedades que podrás encontrar proximamente en nuestra web: IKKS Women y Chevignon. Una campaña en la que reunimos dos marcas que son sinónimo de la mejor moda casual para que te hagas con todas esas prendas que te ayudarán a marcar estilo en tu día a día.

De la mano de IKKS te traemos vestidos todoterreno perfectos tanto para sobrevivir a una jornada en la oficina como pasear por la ciudad o disfrutar de tus días de vacaciones. Lisos, con estampado animal o con estampado de flores si lo que buscas es un aire dulce y romántico.

Vestidos IKKS en Primeriti

El color kaki nunca pasa de moda, y combina a la perfección con prendas básicas como las camisetas blancas de algodón o blusas de seda sin mangas. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con unos pantalones en este tono de inspiración militar, solo tienes que encontrar la línea que mejor se adapte a tu silueta: bermudas, pitillo, cargo o baggy.

Pantalones IKKS en Primeriti

Tampoco faltarán en nuestra campaña de IKKS Women prendas tan imprescindibles en un fondo de armario como las chaquetas saharianas o las camisas en denim.

Chaquetas blusas camisas IKKS en Primeriti

Y para nuestros lectores amantes del estilo relajado y con toques deportivos hemos preparado una selección de camisetas, sudaderas, prendas de punto y cazadoras de tipo casual en nuestra campaña de Chevignon.

Camisetas sudaderas Chevignon en Primeriti Chaquetas Chevignon en Primeriti

Las mejores marcas de moda y los mejores descuentos en Primeriti, el club de ventas privadas de El Corte Inglés. Descubre todas las novedades sobre las campañas de esta semana en nuestra página de Facebook.

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *