Renueva tus bolsos con Lois

Renueva tus bolsos con Lois

Tanto si tus bolsos no están pasando por un buen momento y ha llegado la hora de renovarlos, como si quieres darte algún capricho en forma de complemento, no te debes perder los descuentos Lois en Primeriti. Los encontraras desde el martes 28 de abril, hasta el lunes 4 de mayo, llegando los descuentos hasta el 70%.

Bolsos de asa corta

En el caso de que te gusten lo bolsos de asa corta, en la venta de Lois puedes encontrar de varios estilos. En primer lugar, nos encontramos con los típicos bolsos de gran tamaño, perfectos para la playa o para ir de compras. Sin embargo, también encontrarás bolsos un poco más arreglados, perfectos para utilizar a diario con cualquier estilismo. Los hay de colores diferentes, aunque todos son en tonos neutros, como beige, gris o azul. Gracias a esto, quedarán bien con cualquier ropa.

Bolsos de hombro

Los bolsos de hombro suelen ser un poco más cómodos que los de asa corta, por lo que hay muchas mujeres que los prefieren. Esto se debe a que se llevan mejor en un brazo y no aprietan, como suele ocurrir en el caso de los de asa corta.

Aquí encontrarás bastante variedad de bolsos de hombro. Casi todos son de diario, aunque, alguno de ellos es un poco más arreglado. Al igual que ocurren con los bolsos de asa corta de Lois, estos también son bastante neutros, por lo que combinan perfectamente con cualquier prenda.

Bandoleras

Si estás buscando un bolso cómodo para el día a día, las bandoleras son sin duda la opción perfecta. Al ir cruzados, reparten bien el peso en ambos hombros, por lo que la espalda se carga menos si eres de las que llevan el bolso lleno. Además, las hay más grandes, y más pequeñas. Dependiendo de cual sea tu estilo, o de qué suelas llevar en el bolso, seguro que encontrarás una bandolera que te guste. Aunque, será difícil escoger solo una.

Mochilas

Si no te gustan demasiado los bolsos y eres mas de mochilas, aquí también encontrarás una amplia variedad para todos los gustos. En primer lugar, nos encontramos con algunos modelos más deportivos, con estampados típicos de la marca. Sin embargo, también hay algunos modelos más arreglados, ideales para utilizar cada día para cualquier ocasión. Las mochilas son perfectas para las mujeres que van todo el día corriendo de un sitio para otro, lo que las hace una buena opción sin duda para las madres de niños pequeños.

Billeteros y monederos

Si lo que estás buscando es un monedero o un billetero, en esta venta también podrás encontrar diferentes opciones, tanto de mayor tamaño, como más pequeños. Al igual que ocurre con los bolsos y mochilas, los hay más informales, y algo más arreglados, por lo que seguro que encuentras alguno de tu estilo.

Accesorios

Por último, además de los bolsos, mochilas y billeteros, también podemos encontrar algunos accesorios, tales como, cinturones, fulares, paraguas o, incluso un pequeño neceser perfecto para llevar en el bolso con algo de maquillaje o artículos de aseo.

Si estás buscando algo de calzado, echa un ojo aquí

 

 

Siguiente post:
Post anterior:
Este artículo fue escrito por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *