Encuentra los mejores regalos de navidad en Primeriti

Encuentra los mejores regalos de navidad en Primeriti

Si ya estás pensando en los regalos de navidad y quieres comprar artículos de primeras marcas con grandes descuentos, siempre es buena idea pensar en Primeriti. Como siempre, podrás acceder a campañas de tus marcas favoritas, teniendo la oportunidad de comprar cientos de artículos al mejor precio. Además, el plazo de devolución ha sido ampliado a 30 días después de la recepción, por lo que, si tienes que descambiar algún regalo, ya sea por no haber acertado con la talla, o, simplemente, porque no haya tenido el éxito que esperabas, no tendrás ningún problema para recuperar tu dinero.

La campaña de regalos de navidad comenzó el 1 de diciembre y estará vigente hasta el día 13 del mismo mes. Si compras tus regalos pronto, los tendrás en casa para la fecha que los necesites.

Encuentra regalos para todos

Tanto si estás buscando regalos para los más pequeños de la casa, como si buscas moda, complementos, zapatos o, incluso, joyería, podrás encontrar regalos para todos. Además, también encontrarás moda para ti, perfecta tanto para estos días más festivos, como para el día a día.

Niños

Si estás buscando regalos para peques, durante la campaña de regalos de navidad podrás encontrar varios eventos. En primer lugar, nos encontramos con los eventos de Regalos para peques, donde hay mochilas, estuches, monederos, neceseres, bolsitos, carteras, tazas, toallas, sets de papelería… Todo de sus personajes favoritos, como son, por ejemplo, Frozen, Star Wars, Cars, Minnie, Toy Story, Santoro, La granja de Zenón…

También hay un par de eventos de puericultura como es el de Tanuki, donde encontrarás todo lo necesario para los bebés, como, por ejemplo, cunas, ropa de cuna, cojines de lactancia, moisés, nanas, muselinas, mantitas, bolsas de maternidad, cambiadores, colchonetas para la silla de paseo o sacos, tronas, sillas de coche, capas de baño, sets de primera puesta y artículos de decoración.

Aunque a los niños no les apasione que sus majestades les traigan ropa, también hay algunos eventos de moda infantil, como el de Unit, La Ormiga o Charanga.

Mujer

Si estás buscando algún regalo para mujer, las opciones son muy variadas. Por una parte, nos encontramos con moda, mucha moda. Destacan las campañas de las siguientes marcas: Calvin Klein, Fórmula Joven y Green Coast, Roberto Torretta o Tommy Jeans.

Por otra parte, nos encontramos con algunos eventos de complementos, como los de joyería y bisutería, cosmética, relojes o bolsos. Es una ocasión perfecta si estás buscando alguna joya especial para regalar en estas fiestas.

Si le gusta la electrónica, en el evento de Imperii electronics encontrarás muchas ideas para todos los gustos.

Por último, también hay varias campañas de calzado, como, por ejemplo, la de Azarey o el de Calzado de piel por menos de 30 euros.

Si estás buscando joyería, no te pierdas estos artículos

    Hombre

    En el caso de que busques moda masculina, puedes encontrar los mejores precios en los eventos de La Martina, Fórmula Joven y Green Coast, Etiem o Sprit. También hay calzado y complementos masculinos, como es el caso del evento Men’s Heritage, Especial Sneakers o Calzados de Marca.

    Hay también algunos eventos con artículos para deporte, como el de Kappa, Timberland o Under Armour.

     

     

    Siguiente post:
    Post anterior:
    Este artículo fue escrito por

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *